Álex Martínez vuelve a pisar el césped tres meses después

Redacción  |  7 de marzo de 2019
Álex Martínez (izq) junto a Pozo (GRJ)
Álex Martínez (izq) junto a Pozo (GRJ)

Pozo sigue ejercitándose al margen. Aguirre y Quini han trabajado en el gimnasio 

 

La mañana en la Ciudad Deportiva comenzaba con una extensa sesión de vídeo en la que Diego Martínez pulía detalles y analizaba las particularidades del rival. Posteriormente, los jugadores han saltado al césped para completar un entrenamiento exigente.

La mejor noticia ha sido poder ver a Álex Martínez pisando el césped tres meses después de su lesión. El lateral ha trabajado junto a Pozo, y aunque no ha tocado balón su recuperación entra ya en el tramo final.

Las otras ausencias del entrenamiento han sido las de Quini, con un esguince en su tobillo derecho, Fran Rico y Nico Aguirre, que la semana pasada ya se perdió algún entrenamiento por molestias en la rodilla.

Junto a Diego Martínez, y ya trabajando con normalidad, han estado Adrián Ramos y José González, recuperado completamente de sus lesiones musculares. El técnico gallego ha comenzado el entrenamiento con ejercicios funcionales con balón, para completar la jornada con dos partidillos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
31/03/2026 | Redacción

Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo

31/03/2026 | Jorge Azcoytia

"Si somos capaces de ganar a Las Palmas vamos a ir consiguiendo todos los objetivos", ha reconocido el entrenador rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement