Pozo, Quini y Montoro entrenan en el gimnasio
Bernardo y Ojeda se han retirado antes de tiempo en el entrenamiento de este miércoles
Diego Martínez ha comenzado a preparar el choque ante Las Palmas con un exigente entrenamiento que ha puesto a prueba la resistencia del plantel nazarí tras más de hora y media de trabajo.
Sobre el césped de la Ciudad Deportiva no han estado Pozo, Montoro y Quini. Los tres han trabajado en el gimnasio para tratar de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. Álex Martínez y Fran Rico sí que se han ejercitado sobre el verde, pero al margen de sus compañeros.
La sesión ha terminado antes de tiempo para Bernardo, que se ha retirado con molestias, y para Dani Ojeda tras sufrir una hiperextensión muscular en un mal apoyo. Además, Nico Aguirre y Rodri han sufrido sendos golpes aunque no les han impedido concluir el entrenamiento tras pasar por las manos de los fisios.
El técnico gallego ha dispuesto un ejercicio de combinación y finalización para arrancar la mañana. Posteriormente, los jugadores han practicado situaciones de superioridad y disparo a portería. Ya en el tramo final, se ha disputado un partidillo con superioridad numérica también para los atacantes. Para concluir y probar el rendimiento bajo fatiga, el equipo ha trabajado por líneas en ataque y defensa.
La sesión ha concluido con Diego Martínez aplaudiendo y felicitando a sus jugadores por el rendimiento y el trabajo realizado.
El futbolista estaría cansado de esperar al Sporting y pondría en estima la oferta del club granadinista
Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso





