Bernardo y Pozo siguen a medio ritmo
San Emeterio se ha ejercitado a pleno rendimiento y apunta a Soria
En una semanas plagadas de lesiones y sanciones, Diego Martínez vive con un ojo puesto en la evolución de los jugadores tocados.
En el día de hoy, Bernardo y Pozo han estado trabajando al margen, luchando por llegar al partido contra el Numancia, sobre todo en el caso del central, necesario para cubrir la baja por acumulación de amarillas de Germán.
La nota positiva la han dado San Emeterio y Ojeda. Ambos jugadores han entrenado a pleno rendimiento y estarán a disposición del técnico gallego para el compromiso del sábado en Los Pajaritos, choque para el que son duda Montoro y Quini, que han estado trabajando en el gimnasio. Por su parte, Fran Rico y Álex Martínez han continuado con sus respectivos procesos de recuperación sobre el césped.
En el plano deportivo, Diego Martínez ha comenzado la sesión con varios ejercicios de circulación, definición y centros al área. Posteriormente, el equipo se ha dividido en dos para disputar un partidillo en dimensiones reducidas con especial atención a la ocupación de los espacios y los movimientos de la línea defensiva.
"Si somos capaces de ganar a Las Palmas vamos a ir consiguiendo todos los objetivos", ha reconocido el entrenador rojiblanco
Las localidades tendrán un precio de 25 euros






