Montoro sube las revoluciones
Quini, San Emeterio y Ramos han entrenado con normalidad
La semana avanza y Diego Martínez va recuperando efectivos.
En el día de hoy Quini, Ramos y San Emeterio se han integrado con normalidad junto al resto de sus compañeros y ya se encuentran a disposición del míster de cara al choque contra el Málaga.
Un paso por detrás va Montoro, que hoy se ha tenido que ejercitar al margen, pero el centrocampista valenciano ha subido el ritmo de su trabajo, llegando a realizar golpeos y remates, demostrando que puede llegar a tiempo al derbi andaluz de este sábado.
Diego Martínez ha planteado una sesión dinámica que ha comenzado con el equipo dividido en dos, por una parte trabajando acciones de uno contra uno y en otro lado del campo combinaciones y centro laterales. Durante el tramo central de la sesión, el plantel ha completado varios partidillos en los que Pozo y Puertas han estado muy enchufados. Para finalizar, y ya con parte de los futbolistas estirando, se ha cerrado el entrenamiento con más centro laterales y remates.
En el día de hoy Fran Rico se ha ejercitado en el gimnasio como parte de su proceso de recuperación, mientras que Álex Martínez ha vuelto a entrenar con normalidad y con un ritmo muy alto.
El futbolista estaría cansado de esperar al Sporting y pondría en estima la oferta del club granadinista
Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso





