Germán: "Aquí todos atacamos y todos defendemos"

Redacción  |  14 de abril de 2019
Germán está haciendo una gran temporada (GRJ)
Germán está haciendo una gran temporada (GRJ)

El central ha destacado la unión dentro del vestuario 

 

El Granada de Diego Martínez se ha construido sobre varios futbolistas que están ofreciendo un gran rendimiento y entre los que se encuentra Germán, que tras la derrota ante el Sporting ha ofrecido una entrevista a los medios del club.

En su papel de capitán y hombre fuerte del vestuario, Germán asume los galones sobre el césped: "Soy bastante introvertido en lo personal, pero en el campo me transformo con los compañeros. Todo lo que sea sumar, bienvenido", algo a lo que suma su veteranía. "La experiencia te hace ser más sereno y afrontar las situaciones con más tranquilidad".

Germán está cuajando una gran temporada, pero él achaca el gran rendimiento del equipo al trabajo colectivo: "Aquí todos atacamos y todos defendemos", aunque su conexión con Martínez ha formado una gran dupla en el centro de la zaga: "Me encuentro muy cómodo haciendo pareja con Martínez. Se adaptó a lo que quiso Diego rápidamente. Pero hay que resaltar también a los que menos juegan".

A pesar de las múltiples virtudes que tiene este Granada, Germán lo tiene claro, hay algo que está por encima: "Todos estamos a una y al final se beneficia el equipo. Las ganas de aportar lo máximo y jugar donde sea es importante para el equipo".

Germán también ha adoptado el discurso de Diego Martínez y subraya que lo importante en pensar únicamente en el siguiente encuentro: "Hay que dar naturalidad a nuestra posición, pero no nos sirve de nada pensar en dentro de tres meses. Hay que pensar en el día a día".

 
 
Noticias relacionadas
30/03/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades tendrán un precio de 25 euros

30/03/2026 | Jorge Azcoytia

El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement