Uno a uno: Lugo 1 - Granada CF 2
Rui Silva (6)se le escaparon los primeros balones en su área, luego supo jugar con el tiempo y estuvo muy bien por arriba, no pudo evitar el gol.
Víctor Díaz (7) otro buen partido muy atento atrás, se prodigó en ataque con centros, disparos y hasta un gran pase a Rodri.
Germán (8) Inexpugnable por arriba, recuperó mucho peligro siendo el jefe atrás. pudo hacer un autogol por mala fortuna y no llegó al gol local.
J A Martínez (7) partido notable con ayudas al lateral, bien por arriba y con algún riesgo en la salida de balón.
Quini (6) tras subir, le costó sujetar las entradas locales por su banda, tremendas. Recuperó un ataque local de gol y se la jugó en área propia.
Fede San Emeterio (7) coraje, corazón, esfuerzo, recibió faltas beneficiosas para su equipo y al final perdió algo de control ante el empuje local.
Montoro (6) bajó revoluciones cuando hizo falta, defendió, pudo marcar en buena jugada y puso un balón de gol. Su 15ª amarilla baja la valoración.
Dani Ojeda (5) solo recuerdo una buena jugada con disparo al portero, un buen control y una amonestación para recuperar tras pérdida.
Vadillo (8) Una gran jugada, un buen centro con exterior, un golazo que cambia todo y una dejada de tacón que acaba en penalti. Crack.
Puertas (7) peleó los balones aéreos, centró bien, volvió a encontrarse con el poste, salvó un gol bajo palos y excitado, fue bien cambiado.
Rodri (7) cegado en remate, pero su incansable lucha fuera del área le acabó premiando dentro, provocando un inteligente penalti.
Pozo (6) mejor que en partidos anteriores, regateó sin perder balón jugando con el tiempo. También descansará por acumulación de amarillas.
Adrián Ramos (7) recupera y comienza la contra del penalti, que además convierte. Hizo buenas faltas para el equipo y aguantó bien el balón.
Ramón Azzez (5) alguna buena recuperación en su regreso a Lugo.
@LuisIzquierdoGi

Noticias relacionadas
El futbolista del Recreativo Granada disputó dos partidos clasificatorios para el mundial del próximo año
El tenista granadino sustituirá al flamante campeón del US Open, Carlos Alcaraz