Quini y Aguirre, ausentes en la vuelta al trabajo

Redacción  |  8 de mayo de 2019
El equipo volvió al trabajo
El equipo volvió al trabajo

El equipo comenzó a preparar el choque ante el Tenerife con una sesión suave  

 

No hay tiempo para lamentos, el Granada ya ha pasado páginas tras el empate ante el Oviedo y ha centrado su atención en el choque de este viernes ante el Tenerife.

El plantel nazarí comenzó a preparar dicho duelo con las bajas de Quini, que arrastra molestias tras el partido en el Carlos Tartiere, y Nico Aguirre, ausente ya la semana pasada tras sufrir una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

Los titulares en la anterior jornada sólo completaron el tramo inicial de la sesión sobre el césped y posteriormente se retiraron a los espacios interiores, mientra el resto del plantel concluyó el trabajo con varios partidillos en espacios reducidos.

El equipo vuelve hoy a ejercitarse en una sesión que ya será a puerta cerrada, al igual que el entrenamiento del jueves.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
30/03/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades tendrán un precio de 25 euros

30/03/2026 | Jorge Azcoytia

El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement