Oltra: "Me preocupa todo del Granada"

Redacción  |  8 de mayo de 2019
Oltra durante su etapa en el banquillo nazarí (GRJ)
Oltra durante su etapa en el banquillo nazarí (GRJ)

“Intentaremos contrarrestar al Granada”, ha indicado el ex técnico rojiblanco  

 

El viernes el Granada se medirá al Tenerife con tres puntos vitales en juego, un duelo que tendrá como añadido la visita de José Luis Oltra, quien fuese entrenador del conjunto rojiblanco durante gran parte de la campaña pasada.

Oltra sabe de la dificultad del encuentro y así lo ha reconocido: "Me preocupa todo del rival, tiene grandes futbolistas, un gran cuerpo técnico y afición, que aprieta y da puntos", advierte.

A pesar del rival, Oltra asegura estar “convencido” de que pueden lograr la victoria en “un campo importante”, como ha calificado Los Cármenes.

Para Oltra regresa a Granada “es especial”, aunque el técnico ha admitido que le sorprendió su destitución cuando luchaban por puestos de playoff: "Más allá de esa decisión, respeto al club. Mi estancia fue maravillosa y tengo amigos en el club y en la ciudad".

Para intentar llevarse los tres puntos, Oltra tiene clara la receta: "Intentaremos contrarrestar bien al Granada, sin cambiar nuestro modelo. Tenemos que ser efectivos en la faceta ofensiva y contundentes en la defensiva. Tenemos que elegir bien cuándo apretar, sin ir a lo loco".

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/08/2026 | Darío Guerrero

El futbolista estaría cansado de esperar al Sporting y pondría en estima la oferta del club granadinista

12/08/2026 | Redacción

Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement