Ojeda, operado con éxito
El jugador quiere estar listo para comenzar la próxima temporada
Dani Ojeda no pudo terminar de peor forma la temporada. El extremo canario se fracturó la clavícula en el choque ante el Alcorcón, una lesión de la que ha sido intervenido con éxito.
"La operación ha salido perfecta. Quiero agradecer la atención y el trato de los doctores y también de mis equipos, CD Leganés y Granada CF", anunció esta tarde Dani Ojeda en su cuenta de Twitter.
Ojeda llegó a Los Cármenes en el pasado mercado invernal cedido por el Leganés, club al que tendrá que retornar para encarar la próxima campaña, para la que espera estar listo.
Hoy inicio mi pretemporada, hoy es un buen día para comenzar a preparar la temporada que viene, hoy empezamos a quitarle segundos al reloj para volver".
De esta forma tan poco afortunada parece haber concluido la andadura de Ojeda como jugador rojiblanco.
Las localidades tendrán un precio de 25 euros
El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial






