Ramos vuelve a deshojar su futuro

Redacción  |  22 de junio de 2019
Ramos, durante un entrenamiento (GRJ)
Ramos, durante un entrenamiento (GRJ)

Asegura que tiene contrato pero dejar una puerta abierta a su salida, “veremos lo que va a pasar” 

 

Como cada verano desde que llegó a Granada, el futuro de Adrián Ramos en Los Cármenes se presenta como una incógnita. El futbolista ha pasado por los micrófonos del programa Zona Libre de Humo para reiterar su intención de seguir como rojiblanco.

El punta cafetero ha vuelto ha dejar una puerta abierta a su salida: “Sigo con contrato aquí en Granada, pero veremos lo que va a pasar”, admitía.

Adrián Ramos se mostró satisfecho con su rendimiento: “Contento de la temporada que tuve con el equipo, hemos regresado nuevamente a Primera, y ahora pensando en disfrutar las vacaciones”.

Su vuelta al América de Calí sigue sobrevolando a Ramos, que recordaba su contrato hasta diciembre de este año: “Cada seis meses me llaman para lo mismo. Creo que siempre he dejado las cosas muy claras y mientras tenga un contrato va a ser muy difícil, aunque uno no sabe lo que va a pasar el día de mañana, esa es mi realidad”.

Aunque admitía que volver siempre ha sido un sueño: “América siempre ha tenido el interés y yo siempre he querido volver. Ahora hay un contrato y solo pienso en eso”, subrayaba.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
12/08/2026 | Darío Guerrero

El futbolista estaría cansado de esperar al Sporting y pondría en estima la oferta del club granadinista

12/08/2026 | Redacción

Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement