Una tienda de Primera

Redacción  |  28 de junio de 2019
Las obras están en marcha en la esquina exterior del estadio (GRANADA CF)
Las obras están en marcha en la esquina exterior del estadio (GRANADA CF)

El Granada CF está preparando un nuevo espacio para sus productos en la ubicación de las antiguas taquillas del estadio

 

El ascenso a Primera División supone un salto cuantitativo y cualitativo en todas las parcelas del Granada, que trabaja en diferentes frentes para poder afrontar la vuelta a la máxima categoría como se merece.

Una de esas mejores vendrá de mano de 'Los Cármenes', que está recibiendo mejoras en diferentes áreas, como las gradas, los espacios interiores y también la tienda, que tendrá nueva hubicación.

Las obras ya están en marcha y se prepara una nueva tienda oficial con 200m2 dedicados a los productos exclusivos del conjunto rojiblanco, y que supondrá un lugar de visita obligada para todos los aficionados.

En esta nueva tienda, ubicada en las antiguas taquillas del estadio, se pondrá a la venta la nueva equipación de conjunto rojiblanco que llevará la firma de Nike.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
12/08/2026 | Darío Guerrero

El futbolista estaría cansado de esperar al Sporting y pondría en estima la oferta del club granadinista

12/08/2026 | Redacción

Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement