A Álvaro García le dejaron reencarnarse en Ikechi
El ex granadinista fue un quebradero de cabeza para Víctor Díaz, que le ganó la partida a Quini en el once titular
El puesto de lateral derecho que dejó vacante en Vallecas Dimitri Foulquier tras su marcha al Valencia fue ocupado, finalmente, por Víctor Díaz. Quini partía con ventaja en todos los pronósticos para suplir al galo, pero Robert Moreno se decantó por el capitán, aunque durante la pretemporada lo había empleado como central en lugar de en la banda. Lo que sí estaba claro es que un miembro de la vieja guarda actuaría en el feudo vallecano.
Quini todavía no se había estrenado en liga y Víctor Díaz tampoco es que pudiera decir lo contrario, a excepción de los últimos compases que disputó en Villarreal. Fue un partido completamente aciago para el sevillano desde el inicio. A los dos minutos y medio ya pudo comprobar cómo se las iba a gastar Álvaro García, un ex del Granada B. El utrerano abrió el marcador con un disparo que tocó desafortunadamente en el lateral rojiblanco, un rebote clave para que la pelota terminase en las mallas de Aarón.
Durante toda la primera mitad, Víctor Díaz se vio superado por el extremo rayista, que creaba descosidos en la zaga nazarí cada vez que le dejaban espacios. Precisamente, en uno de esos pasillos, ya en la segunda parte, llegó el tanto que cerró la goleada. El lateral permitió que su rival pudiera sacar un centro que acabó con el cabezazo de Comesaña y el cuarto.
Tras ese gol, Robert Moreno sustituyó a Víctor Díaz por, precisamente, Quini. El capitán, como el resto de sus compañeros, no estuvo a la altura en una tarde desgraciada para el granadinismo, que hizo recordar a aquella exhibición de Ikechi Anya en un Sevilla Atlético - Granada, en esta ocasión con otro líder como Javi García de víctima, hace once años. Con muchos metros por delante, ambos supieron cómo hacer diabluras y condenar al conjunto rojiblanco.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov