A sumar fuera

Fernando Chaves  |  4 de octubre de 2012
Floro Flores podría volver al once inicial ante el Real Mallorca (LAOPINIONDEGRANADA.ES)
Floro Flores podría volver al once inicial ante el Real Mallorca (LAOPINIONDEGRANADA.ES)

El conjunto rojiblanco ha perdido en los tres encuentros que ha disputado fuera de casa

 

El Granada CF viajará a Mallorca con el objetivo de intentar sumar su primer resultado positivo fuera de casa en la Liga BBVA, aún siendo consciente de la dificultad que entraña el partido.

En este inicio de campeonato se ha constatado que el Granada CF tiene un desajuste entre su rendimiento en los partidos de casa y los de fuera, ya que en casa ha conseguido una victoria y dos empates y fuera ha caído derrotado en los tres encuentros que ha disputado.

Para el partido que se disputará el domingo en el estadio de Son Moix, 16 horas, el Granada CF tiene toda la plantilla en condiciones de disputar el partido, al margen de Yebda, Fran Rico, Odion Ighalo -que continúan con su proceso de recuperación- y Dani Benítez -sancionado-.

La empresa de conseguir puntuar fuera de casa es complicada, pero igual que han hecho hasta ahora deben de poner toda la carne en el asador para conseguir su primer resultado positivo fuera de casa.

A Mallorca tienen que ir con la intención de pelear por puntuar sabiendo que fuera de casa es muy difícil, y sobre todo ante un rival directo, pero si no lo intentan seguro que no lo consiguen, eso seguro.

La clave será estar concentrados hasta el final y tratar de mantener el marcador o aprovechar las oportunidades. Será muy importante no perder balones porque si son capaces de llegar a los últimos minutos con un resultado equilibrado o por delante en el marcador, pueden tener opciones, porque si van por detrás la cosa se complica mucho.

Del conjunto bermellón destaca su espectacular comienzo de competición -quinto con once puntos- y por eso tienen que tenerle mucho respeto, ya que cuentan con jugadores que el año pasado junto a otros que se han marchado realizaron una buena temporada.

En el RCD Mallorca destaca el bloque que mantiene del año pasado, y todos los jugadores son muy importantes. El peligro mallorquín tiene nombres: Hemed (4 goles) y Víctor (2 goles). También han llegado jugadores que aportan gran calidad en el equipo como Ximo, Antonio López o Javi Márquez, y además están muy bien dirigidos por Joaquín Caparros, que es uno de los mejores entrenadores del país.

chaves@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2026 | Redacción

Los aficionados dispondrán de dos horas de animación y diversión antes del partido

24/04/2026 | Redacción

El gran evento tendrá lugar el 30 de mayo con la participación de artistas como Lola Índigo, Pepe y Vizio o Yung Beef

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement