Acuerdo entre Ibericar Squadra y Granada C.F.
El Concesionario Oficial Fiat, Alfa Romeo y Lancia, ha obsequiado al club rojiblanco con tres vehículos
El Granada C.F. ha cerrado un ventajoso convenio de colaboración con Ibericar Squadra, S.A., concesionario Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo y Lancia para Granada y provincia.
Mediante el acuerdo, válido hasta el final del presente ejercicio liguero, la entidad granadinista ha recibido tres vehículos de forma totalmente gratuita para futbolistas y miembros del Club. Por su parte, Ibericar Squadra lucirá su imagen en 'Los Cármenes' y en las entradas de los encuentros que el Granada C.F. dispute en la instalación zaidinera, amén de una posible exposición de algún vehiculo en partidos como local del conjunto rojiblanco.
Manuel Albendín, vicepresidente del Granada C.F., Víctor González, secretario, y los futbolistas Allan Nyom y Raúl Fernández, han comparecido junto a Manuel F. Vedia, Gerente de Ibericar Squadra, en la rueda de prensa celebrada en la tarde de hoy en el concesionario situado en la Avenida de Andalucía. Este último se ha mostrado “feliz por el acuerdo alcanzado”, del que espera “se prorrogue por varios años más”.
Por su parte, Manuel Albendín ha reconocido que “la posibilidad que tenemos de poder contar con tres vehículos de categoría, hace que podamos cubrir ciertas necesidades del Club”
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas
Astralaga dejó su portería a cero por tercera vez en el curso





