Adrián Marín, cedido al Famalicao
El lateral zurdo, que no había entrado en ninguna convocatoria, no contaba para Robert Moreno
La carrera de Adrián Marín en el Granada CF tendrá un paréntesis. El club acaba de comunicar su cesión al Famalicao, penúltimo clasificado actualmente de la liga de Portugal tras cuatro jornadas disputadas. Robert Moreno no escondía su decisión de no contar con el lateral izquierdo desde hace semanas y la entidad ya le ha buscado acomodo para esta temporada.
Adrián Marín llegó al Granada procedente del Alavés a última hora del mercado invernal del curso anterior. Su fichaje, hasta 2023, no fue muy del agrado de Diego Martínez y solo participó en nueve partidos de liga y tres de Copa del Rey. Pese a los pocos minutos, quedará para el recuerdo su asistencia a Jorge Molina en el histórico 1-2 logrado en el Camp Nou el pasado mes de abril.
Con la marcha del gallego las cosas para Marín no cambiaron y Robert Moreno tampoco lo incluye en sus planes. Aunque sí jugó en pretemporada, durante los últimos entrenamientos se marcha a ejercitarse a parte junto a Azeez y Álvaro Bravo a la hora de comenzar la parte táctica. En liga no entró en ninguna de las tres convocatorias.
Ahora, el empeño de la dirección deportiva será encontrar equipo a Ramon Azeez, Álvaro Bravo y Joao Costa, con los que tampoco se cuenta. A falta de oficializar el fichaje de Santiago Arias, no se producirá ninguna alta más, a no ser que una baja inesperada de última hora conlleve a buscar sustituto.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos