Adrián Marín es el elegido
El Granada oficializa la llegada del lateral izquierdo, procedente del Alavés, hasta 2023

Diego Martínez ya tiene a su lateral izquierdo. No sabemos si es quien deseaba o no el técnico gallego, pero el Granada ya ha hecho oficial el fichaje de Adrián Marín. El jugador murciano procede del Alavés, y vestirá la elástica rojiblanca horizontal hasta junio de 2023.
Marín, natural de Torre-Pacheco, se formó en las categorías inferiores del Villarreal, y logró debutar con el primer equipo amarillo. Precisamente, fue en un choque ante el Granada en el `Nuevo Los Cármenes´ en septiembre de 2014 (0-0) cuando hiciera su estreno en la máxima categoría. Posteriormente pasaría por el Leganés antes de recalar en el Alavés en 2018. En el conjunto vitoriano no ha logrado hacerse con la titularidad en las dos campañas y media que ha vestido de blanquiazul, y a sus 24 años buscará en Granada, con permiso de Carlos Neva, el protagonismo que no ha tenido hasta el momento en Primera División. En el presente curso sólo ha participado en ocho partidos, tres de ellos de Copa.
El de Adrián Marín no era el único nombre que sonaba para ocupar esa posición. Otras opciones eran Lucas Olaza, quien ha firmado hoy por el Valladolid, y Pep Chavarría, pero, según el `Heraldo´, el Zaragoza ha rechazado esta mañana una oferta de un millón de euros por parte de la entidad nazarí. Ahora sí, se cierra el plano de altas para el Granada y junto a Domingos Quina será el segundo y último refuerzo invernal del equipo rojiblanco.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com