AFE convoca huelga para las dos primeras jornadas de Liga

Redacción  |  11 de agosto de 2011
Luis Rubiales, presidente de la AFE
Luis Rubiales, presidente de la AFE

Los futbolistas de Primera y Segunda División no han llegado a un acuerdo con LFP sobre el convenio colectivo, lo que podría retrasar el inicio de campeonato

 

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha convocado una huelga para las dos primeras jornadas de liga en Primera y Segunda División, ante la falta de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el convenio colectivo.

De esta forma, el inicio del campeonato podría retrasarse si ambos no llegan a una solución que lo evite.

El motrileño Luis Rubiales, presidente de la AFE, comunicó la decisión en compañía de más de un centenar de jugadores, entre ellos el capitán de la selección española, Iker Casillas, e internacionales como Carlos Puyol, Xabi Alonso, Fernando Llorente y Santi Cazorla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Noticias relacionadas
20/08/2026 | Redacción

El Granada estaría dispuesto a desprenderse del zaguero por tres millones de euros

20/08/2026 | Jorge Azcoytia

El equipo se ha mostrado mucho más sólido que en arranque del curso pasado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement