Alberola Rojas dirigirá el choque en 'Mendizorroza'

El árbitro, perteneciente al comité castellano leonés, dirigirá por primera vez en esta temporada al Granada CF

Darío Guerrero  |  23 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Alberola Rojas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Alberola Rojas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Alberola Rojas, joven árbitro adscrito al comité técnico de Castilla León, será el trencilla encargado de dirigir la contienda que enfrentará, este próximo viernes desde las 21:00 horas, a Alavés y Granada CF en ‘Mendizorroza’.

Un partido importante para ambos conjuntos, que son rivales para lograr la salvación en Primera división, en el que el Granada necesita reaccionar sumando un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso y tomar aire en esa zona roja.

Es por ello que la lupa estará puesta en Javier Alberola Rojas. El colegiado, que será el primero en dirigir un partido del Granada tras las protestas del conjunto rojiblanco por los arbitrajes sufridos durante el transcurso de liga, dictará sentencia por octava vez al cuadro entrenado nazarí. 

 

Y es que el balance, con Alberola Rojas al timón del partido, es bueno para los rojiblancos. Englobando todas las competiciones han sido ocho los partidos dirigidos por dicho colegiado, siete en Primera división y uno en competición copera, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas para los granadinistas. 

Curiosamente el último partido dirigido por el castellano leonés, en el que el Granada venció, fue ante el Alavés. En aquel entonces, temporada 2021-22, el cuadro granadino doblegó en ‘Los Carmenes’ por 2-1 al conjunto blanquiazul.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco preparará exhaustivamente el choque del domingo ante el Villarreal en 'La Cerámica'

LALIGA EA SPORT
Advertisement