Alberola Rojas pitará ante el Celta

El colegiado castellano-leonés estará asistido desde la sala VAR por Del Cerro Grande

Darío Guerrero  |  18 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Alberola Rojas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Alberola Rojas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Javier Alberola Rojas ha sido el elegido, por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, para dirigir el Granada-Celta de este domingo a las 19:00 horas en el estadio 'Nuevo Los Cármenes'.

El duelo, totalmente intrascendente para un Granada que ya está descendido y quiere sumar de tres con el objetivo de hacer feliz a su afición y complicarle las cosas al Celta, será el segundo que Alberola Rojas dirija esta temporada al conjunto rojiblanco. 

El primero de ellos, en 'Mendizorroza' durante la primera vuelta del campeonato liguero y con Paco López al frente del equipo, terminó en victoria del Deportivo Alavés por 3-1. Un duelo que significó el cese del técnico de Silla como entrenador del Granada CF.

 

Lo cierto es que el balance de los rojiblancos con este colegiado está bastante equilibrado. Englobando todas las competiciones han sido nueve los partidos dirigidos por dicho colegiado, ocho de ellos en Primera división y uno en competición copera, con tres triunfos, dos empates y tres derrotas para los granadinistas.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Jorge Azcoytia

El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado

LALIGA EA SPORT
Advertisement