Alberto Perea ya entrena con sus nuevos compañeros
El último refuerzo del Granada fue la principal novedad en el último entrenamiento antes de viajar a Andorra, con todos disponibles salvo los lesionados Neva y Torrente

El Granada CF ha completado en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento previo al viaje a Andorra, donde el domingo (14:00 horas) jugará el partido de la cuarta jornada después de tres victorias y con la intención de sumar la cuarta y seguir en lo más alto de la clasificación. La principal novedad de la sesión matutina del viernes fue ver a la nueva cara del equipo rojiblanco, Alberto Perea, cuyo fichaje en la jornada del jueves dio por finalizado el mercado para el club nazarí.
El extremo albaceteño tendrá que esperar a saber si entra o no en la convocatoria de Aitor Karanka, pero ya se ha puesto bajo las órdenes de su nuevo técnico y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. No hubo ninguna ausencia, a parte de los lesionados Carlos Neva y Raúl Torrente, en la sesión.

Por otro lado, estos dos futbolistas continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Tanto el lateral gaditano como el central murciano se ejercitaron de forma individual sobre el verde de las instalaciones rojiblancos.
A partir del sábado, el Granada ya se verá envuelto en su plan de viaje hasta Andorra. La expedición nazarí partirá desde primera hora en un vuelo hacia Barcelona, donde tomará un autobús que le llevará al principado. Pernoctará en el país vecino la noche del sábado y el domingo tras el partido volverá a la ciudad condal, alargando allí una noche más el desplazamiento. El lunes por la mañana retornará en avión a tierras andaluzas.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos