Alcaraz: "El equipo tiene la capacidad para dar un paso adelante"
"Queda mucho por hacer y este grupo está preparado para ello", ha reconocido el centrocampista
El Granada ha entregado en el día de hoy las insignias a los abonados con 50 y 25 años de antigüedad, un acto en el que ha estado presente Alfredo García Amado, director general del club, Lucas Alcaraz, director de la Ciudad Deportiva, así como Sergio Ruiz, Trigueros, Alcaraz y Luca Zidane, y Pacheta.
“Es un acto muy bonito, para nosotros los capitanes que representamos a la plantilla es un día muy importante porque son los fieles seguidores de toda la vida y reconocer eso es muy bonito porque son los que hacen grandes a los clubes como el Granada”, ha destacado Alcaraz.
El experimentado centrocampista ha analizado la actualidad del equipo, al que ve preparado para dar el salto al siguiente nivel: “En Segunda División la igualdad es muy elevada, lo difícil del fútbol es mantener esa concentración y ese nivel, incluso aumentarlo porque creo que este equipo tiene la capacidad para dar ese paso adelante de nivel”.
Alcaraz ha regateado la polémica que rodea estos días a Pablo Sáenz: “Me pillas en fuera de juego, no estoy al corriente. No soy muy activo en las redes sociales y no tengo conocimiento de lo ocurrido. Tenemos que estar centrados en lo que debemos estar y si ha borrado alguna foto no estoy al corriente de ello”.
“Me sorprende la pregunta, entrena muy bien, es un gran profesional, tiene cualidades y es un chaval joven que le puede dar mucho al Granada. Está esperando la oportunidad, venimos de una dinámica muy positiva y es difícil hacer cambios, el equipo está a un muy buen nivel y él está esperando su oportunidad, estoy convenido de que cuando le llegue lo va a hacer genial”, ha destacado sobre su compañero.
Después de mantener una línea ascendente en las últimas semanas, el equipo podría dar un salto en la clasificación en las próximas semanas, donde aguardan rivales asequibles sobre el papel, aunque Alcaraz se quiere centrar en el partido del sábado: “Estamos centrados en el Córdoba, luego lo que tenga que venir que venga. La igualdad de la competición hace que cualquier partido sea muy difícil, así que nos tenemos que centrar en el sábado, que si ganamos estoy convencido de que vamos a salir de los puestos de descenso y ya podremos respirar”.
“La regularidad en el fútbol no es fácil, es lo más complicado de alcanzar y lo estamos consiguiendo. Queda mucho por hacer y este grupo está preparado para ello”, ha indicado el catalán sobre el camino que debe seguir el equipo.
El extremo y el centrocampista están demostrando sus grandes prestaciones
Esta iniciativa va a poner en marcha varias acciones sociales





