Alcaraz: "Nos vamos jodidos y sin premio"

El centrocampista del Granada CF señaló que "el equipo debe dar un paso adelante en la agresividad hacia el gol"

Javier Palma / ALMERÍA |  |  
3 de enero de 2026
El centrocampista ha lamentado la falta de pegada (LALIGA)
El centrocampista ha lamentado la falta de pegada (LALIGA)

Rubén Alcaraz, centrocampista del Granada CF, atendió a los medios tras la derrota ante el Almería y no ocultó la frustración acumulada: "Nos repetimos un poco más de lo que llevamos semanas pasando en el terreno de juego: nos vamos jodidos y sin premio. Creo que hemos sido superiores al Almería y aún así nos está costando muchas fases del partido o acciones puntuales que no están viniendo de cara. Pero soy optimista; al final, si caemos en la duda, caemos en los reproches, mal vamos, así que creo que el equipo debe seguir su camino, corrigiendo errores porque no nos está dando para salir de la zona de abajo, pero la gente está involucrada, está jodida por la situación que estamos viviendo y en ello estamos, trabajando para poder salir de ahí".

​Ante la pregunta sobre si falla la pegada, como apuntó Pacheta en sala de prensa, Alcaraz replicó: "Creemos que hacemos muchas cosas bien y lo más difícil del fútbol es llegar como llegamos a la zona de peligro en un campo como este y ante un rival que es claro candidato para ascender- Hemos tenido esas oportunidades para meter goles. Yo creo y me repito, no es culpa de los delanteros, no es culpa del lateral, no es culpa. Creo que esto es de equipo, el equipo debe dar un paso adelante en la agresividad hacia el gol porque pienso que si hoy nos hubiéramos ido con 0-2 al descanso no hubiera pasado nada".

​Confirmada su ausencia en el próximo encuentro de liga ante el Castellón por acumulación de amonestaciones, Alcaraz expresó: "Pues sí, me duele porque creo que es una situación complicada, somos realistas, me gusta estar en los momentos duros y me duele, pero creo que el equipo va a trabajar bien esta semana, tenemos un partido de Copa antes con nuestra afición en el que intentaremos pasar de ronda, así que estaremos centrados en el Rayo Vallecano y a partir de ahí, contra el Castellón estaremos apoyando al equipo, intentando ayudar de otra manera".

 
 
 
Noticias relacionadas
04/01/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada arranca el nuevo año cayendo en viejos pecados

04/01/2026 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ, más allá de su gol, fue el jugador más completo de un Granada que mereció mejor premio en Almería

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement