Alcaraz ensaya con Nolito en banda y Aranda en la punta
El nuevo técnico ha realizado un minipartido en la sesión previa al partido de mañana, en el que ha dado algunas pistas, aunque no ofrecerá la convocatoria hasta mañana. Durante el entrenamiento ha trabajado la estrategia, tanto en defensa como en ataque
El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dirigido el último entrenamiento antes del partido que enfrentará a su equipo frente al Real Madrid en Los Cármenes, mañana a partir de las diez de la noche.
Tras una serie de ejercicios preliminares y de toque de balón, el míster granadino ha dispuesto la celebración de un partido a medio campo, en el que ha mostrado algunas de las cartas que podría presentar mañana frente al equipo de Mourinho.
En el equipo presumiblemente titular, jugaron Roberto en la puerta, Nyom, Siqueira, Mainz e Ínigo López en defensa, Recio y Mikel Rico en el medio centro, Nolito por banda izquierda, Torje a la derecha, Ighalo y Aranda en punta.
El preparadr rojiblanco, muy activo durante toda la sesión, ha presenciado el desarrollo del juego desde el mismo centro del campo, y ha interrumpido continuamente a sus jugadores para corregirles en sus posiciones.
Posterioremente, el equipo ha trabajado las jugadas a balón parado tanto defensa como en ataque, incidiendo en las marcas y en la situación que debe ocupar la línea defensiva. También ha practicado la estrategia en el lanzamiento de faltas cerca del área, con Recio, Nolito y Torje como protagonistas.
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido