Alcaraz participa en las Noches del Corona
El técnico granadino estuvo compartiendo vivencias con los aficionados que se acercaron al acto
El técnico del Granada CF Lucas Alcaraz participo anoche en las conocidas “Noches del Corona” organizadas por la asociación 5001.
El entrenador granadino compartió durante más de una hora con unos 50 aficionados dudas y curiosidades de su trayectoria desde que comenzó a entrenar a los juveniles del Granada hasta la fecha.
Fernando Hernández y Antonio Laso presidieron la mesa junto al propio Lucas Alcaraz en una velada que sin duda dejo bien a las claras el amor y pasión del técnico por el equipo de su ciudad y el claro conocimiento que tiene de la historia del Granada CF.
Durante el acto se homenajeo a Paco Cordón, gerente del hotel Corona, que se recupera de una difícil situación tras una grave enfermedad.
El exjugador del Granada CF Lina le hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo nazarí.
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta
El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"





