Alcaraz sería el elegido por Pina para dirigir el Oviedo
Ya se habría producido la primera reunión entre ambas partes
Quique Pina no pierde el tiempo, el mandatario rojiblanco ha comenzado a perfilar lo que sería su proyecto en el Oviedo sí finalmente se produce su desembarco en el club ovetense.
La primera piedra del equipo carballón sería Lucas Alcaraz. El técnico granadino sería el elegido por Pina para devolver al Oviedo a Segunda División. Según medios asturianos, el técnico granadino y Quique Pina ya habrían mantenido una primera reunión. Alcaraz se ha mostrado predispuesto a ser el nuevo técnico del Oviedo.
Después de la primera toma de contacto, todo ha quedado en espera hasta la asamblea del día 11 de julio, cuando el ayuntamiento decida la opción para liderar el proyecto del Oviedo.
El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad
El doctor granadino, integrante del equipo médico de la selección española femenina campeona del mundo en 2023, deja una amplia trayectoria en el fútbol profesional





