Álex Collado: "Nos vamos fastidiados por la derrota, pero orgullosos por el trabajo realizado"
El jugador catalán aseguró sentirse "muy feliz" en su nueva etapa como rojiblanco
Una vez finalizado el encuentro del Granada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, uno de los refuerzos invernales atendió a los medios oficiales del club en zona mixta. Fue el que más tiempo lleva en la ciudad de la Alhambra, Álex Collado, que afirmó sentirse “fastidiado por el resultado, porque el equipo plantó clara y preparó bien este partido durante la semana. Aun así, estamos muy orgullosos por el trabajo realizado”.
El futbolista catalán repitió, como frente a Osasuna, titularidad. Indicó que “creamos ocasiones en la primera mitad y le jugamos de tu a tú al Real Madrid. Pero, el equipo sigue creciendo”.
Con respecto a su adaptación, aseguró encontrarse “muy contento, el vestuario me ha acogido bastante bien. Estoy feliz, intento aportar todo lo posible y espero que los resultados lleguen pronto”.
“Visitaremos un estadio complicado, pero ya tenemos muchas ganas e ilusión por afrontarlo” señaló en cuanto al siguiente partido del Granada contra la Real Sociedad.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social