Álex Collado entró en la convocatoria y debutó con el Granada
El extremo jugó más de veinte minutos ante el equipo al que pertenece y provocó la expulsión de Gavi. Llevará el dorsal 35

Álex Collado, cuya cesión al Granada desde el Barcelona se hizo oficial el viernes, ya ha debutado con su nueva camiseta. El extremo de Sabadell saltó al campo en el minuto 68 en sustitución de Darwin Machis para ayudar a los de Robert Moreno en la recta final y pudo celebrar desde el verde el empate de Puertas en el último suspiro. Curiosamente, lo hacía frente al club al que pertenece, aunque desde el primer momento se le vio con descaro ante los que habían sido sus compañeros hasta hace muy poco.
Por tanto, apenas 24 horas después de formalizar su llegada, Collado ya contó con sensaciones en Primera División, aunque ya había debutado en la máxima categoría con la camiseta blaugrana. Sí acumulaba ya varias semanas de adaptación con su nuevo equipo, ya que aterrizó en la ciudad de la Alhambra a mediados de diciembre. Desde entonces, se le había visto presenciando los encuentros en casa del conjunto rojiblanco y también acudiendo a la Ciudad Deportiva.
Lo más destacado que el futbolista de 22 años aportó al equipo fue la expulsión de Gavi. Collado cayó derribado por el centrocampista culé y éste vio la segunda tarjeta amarilla. Con un efectivo más, el Granada se volcó en busca del empate y acabó lográndolo gracias al tanto de Puertas.
Los aficionados, además, pudieron percatarse de que el catalán portará el dorsal 35. Un número nada habitual en un primer equipo, pero la explicación no es otra que su ficha. Ocupará plaza como futbolista del filial.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El georgiano cuajó un gran partido contra el Castellón
"Nos ha dado esa energía, ese cambio de aires para ver las cosas de otra forma más positiva", ha destacado de Pacheta