Álex Cruz: "Me han hablado maravillas de este club"
El último fichaje del Granada CF resalta la dura competencia que tendrá para hacerse un hueco en el equipo y espera poder terminar el campeonato en los puestos de arriba
El último fichaje del Granada CF, Álex Cruz, dejó sus primeras impresiones como rojiblanco tras completar su primer entrenamiento con club nazarí. El futbolista, procedente del Nástic, se mostró “contento por llegar a un equipo y una ciudad como esta”, a la vez que espera “empezar con buen pie y acabar la liga en los puestos de arriba”.
Álex Cruz es consciente de que será difícil entrar en el equipo dada la buena situación actual, pero asegura que nunca da “nada por perdido” y trabajará en los entrenamientos para aprovechar su oportunidad cuando le llegue, como ya hizo en Tarragona.
Aunque disfruta jugando en la media punta, se siente “más cómodo” como jugador de banda, concretamente en la derecha. El joven centrocampista canario reconoce que no conocía mucho de la ciudad de la Alhambra, pero en cuanto le llegó esta oportunidad se informó a través de compañeros que ya han estado aquí, como Bergantiños entre otros, y asegura que “todo lo que hablaron del club y de la ciudad fueron maravillas”.
El nuevo jugador rojiblanco se mostró entusiasmado con el estadio ‘Los Cármenes’ y también se refirió a la afición rojiblanca: “Se que la afición aquí apoya mucho al equipo y hay siempre buen ambiente, eso es de agradecer”, resaltó.
Álex Cruz, apodado desde pequeño como “La Pulga” debido a su envergadura, finalizó mencionado que “la competencia va a ser dura” porque hay jugadores parecidos a él y de mucha calidad. No obstante, aseguró que si el Granada ha apostado por él tiene que empezar a “dar rendimiento” cuanto antes, a pesar de sus 20 años y de que ha firmado por tres temporadas.
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga