Alexander Medina será el nuevo técnico del Granada

El preparado uruguayo, que dará el salto al fútbol europeo, sustituirá salvo sorpresa a Paco López para intentar lograr la salvación

Darío Guerrero  |  26 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Alexander Medina dirigirá al Granada CF (TUC SPORTS)
Alexander Medina dirigirá al Granada CF (TUC SPORTS)

Matteo Tognozzi y su grupo de trabajo ya tienen a su principal candidato para el banquillo del Granada CF tras la destitución de Paco López. 

La entidad rojiblanca, que barajó otras opciones antes que el preparador uruguayo, apunta seriamente a que el candidato para suplir al técnico valenciano sea el uruguayo Alexander Medina.

El preparador sudamericano que no ha entrenado nunca en el fútbol europeo, si que jugó en España en su época como futbolista profesional, pasando por Racing de Ferrol y Cádiz CF.

 

Ahora ‘Cacique’ Medina, tal y como adelantó ‘Relevo’, tratará dirigiendo al Granada de hacer buena su primera aventura como entrenador en el fútbol europeo.

Su papel más destacado como técnico fue en Talleres, club que preside Andrés Fassi, aunque también ha pasado por CA Nacional, Internacional y Vélez Sarsfield, en el que tuvo su última participación como dirigente el pasado mes de febrero.

El fichaje de Medina, según nuestras informaciones, ya está cerrado y llegará mañana a Granada. Por la mañana, Paco López se despedirá de los medios de comunicación en 'Los Cármenes'.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement