Altidore se acerca al Granada CF
El conjunto granadino ha realizado también una oferta formal por el mediapunta canario, Viera, pero su club, la UD Las Palmas, se ha remitido a su cláusula
Una vez que parece que el mercado de fichajes se empieza a animar, comienzan a sonar nombres para todos los equipos de Primera División. Coentrao, Femenía, Matilla, que sonaba también para el Granada, Diego Alves y como no, Neymar o Agüero. El caso de la entidad presidida por Quique Pina es algo distinta, no se buscan grandes estrellas, pero si futbolistas que puedan aportar experiencia para el club.
Según publica La Opinión de Granada, Josmer Altidore podría acabar en la capital granadina. El que anotó uno de los goles que dejó a la Selección Española fuera de la Copa Confederaciones en 2009, podría haber sido ofrecido al Granada F. El máximo responsable en la parcela deportiva del submarino amarillo, Juan Carlos Garrido, parece no contar con el delantero americano, por lo que tendría muchas papeletas para debutar como rojiblanco en la nueva temporada.
Josmer Volmy ‘Altidore’, de 21 años, es internacional con Estados Unidos y la última campaña jugo cedido en el Bursaspor turco. Fernando Roig lo fichó para el Villareal CF hace tres campañas, pagando a los Red Bull New York ocho millones de dólares. A parte de jugar en la liga turca, Altidore o el ‘Toro’, como también se le conoce a vestido la camiseta del Xerez CD y del Hull City, de la Premier League.
Málaga y Granada tras Viera
Después de realizar una magnífica temporada en Segunda División A, el mediapunta canario, Jonathan Viera, está siendo un nombre sonado en las oficinas malagueñas y granadinas. Según algunas fuentes, el presidente granadino, Enrique Pina, estaría dispuesto a desembolsar dos millones de euros para hacerse con los derechos del joven mediocampista.
Sin embargo la entidad de ‘Recogidas’ no está sola, ya que el propietario del conjunto de martinicos, Abdulllan Bin-Nasser, habría hecho también una oferta por el futbolista, pero en este caso de tan solo un millón y medio de euros.
Pese a sendas ofertas, el presidente del consejo de administración de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se remite a la cláusula de rescisión del jugador: “Nosotros creamos valor y partimos con la misiva de proyectar carreras. Nos limitamos a su cláusula”.
Jonathan Viera Ramos, conocido como Viera, puede jugar de mediapunta o interior. Llegó al filial de Las Palmas como cadete, procedente del Atlético Feria. El jovencísimo jugador canario es internacional Sub 21 y ha disputado 21 partidos como titular en Segunda División, donde anotó seis tantos.
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno
Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné





