Álvaro Lemos, cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada

El futbolista llegaría con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Oviedo

Redacción  |  12 de enero de 2026
Lemos podría convertirse en jugador rojiblanco
Lemos podría convertirse en jugador rojiblanco

Mientras se cierras las salidas de Faye y Hongla, el Granada se va moviendo en el mercado y estaría cerca de hacerse con los servicios del lateral Álvaro Lemos, que llegaría a 'Los Cármenes' para reforzar el flanco derecho de la defensa nazarí.

Tal y como ha adelantado la Nueva España, el acuerdo con el lateral sería total y llegaría entre hoy y mañana a la ciudad de la Alhambra para convertise en nuevo jugador del conjunto rojiblanco. El gallego llegaría con la carta de libertad tras rescindir su vinculación con el Oviedo, destino donde no ha tenido suerte con las lesiones.

A sus 32 años, el coruñés se ha recuperado de la rotura del ligamento cruzado, una lesión que le ha mantenido en el dique seco durante varios meses. Su último encuentro data de diciembre de 2024, cuando su rodilla dijo basta en un partido ante el Córdoba.

 

Lemos cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda, categoría que conoce a la perfección tras acumula 186 encuentros tras su paso por el Lugo y Las Palmas, donde vivió sus mejores temporadas como profesional.

 
 
Noticias relacionadas
12/01/2026 | Redacción

Los abonados podrán sacar hasta un máxima de cuatro localidades a 15 euros cada una

12/01/2026 | Jorge Azcoytia

El encuentro ante el actual líder de la clasificación arrancará a las 21:00 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement