Amoedo Chas pitará el partido en Valladolid
El colegiado ferrolano cumple su octava temporada en la Liga Adelante
Julio Amoedo Chas (02/06/1974), colegiado ferrolano adscrito al Comité Gallego, dirigirá el encuentro que enfrentará el próximo sábado a Real Valladolid y Granada CF.
Amoedo Chas cumple con esta su octava temporada en Segunda División. En el presente ejercicio liguero ha dirigido un total de doce encuentros, con el balance de cinco triunfos locales, tres visitantes y cuatro empates, entre ellos el del Valladolid frente al Barcelona B en tierras catalanas.
Por otro lado, Granada Online ha programado el desplazamiento a la capital castellano-leonesa. La salida para los aficionados rojiblancos está prevista a las 06:30 horas del sábado y la vuelta una vez finalizado el encuentro. El precio del viaje en bus es de 40 euros por persona, entrada no incluida.
La reserva deberá realizarse antes del viernes en las oficinas de la agencia de viajes, en Calle Estribo Nº2, en horario de 09 h. a 18 h.
PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini





