André Ferreira, operado con éxito
El portero luso se dispone ahora a iniciar un proceso de recuperación de varios meses por su lesión tendinosa en el recto anterior de su pierna derecha
André Ferreira ha sido operado con éxito durante la jornada de este viernes. El guardameta portugués sufrió el pasado 26 de septiembre en Gran Canaria una lesión tendinosa en el recto anterior de su pierna derecha y tanto los servicios médicos del club como especialistas internacionales determinaron que lo más aconsejable para él era pasar por quirófano.
El doctor finlandés Lasse Lempeinen ha sido el encargado de realizar la cirugía. Ya ha operado con anterioridad a reconocidos futbolistas como Ansu Fati, Sergi Roberto u Ousmane Dembélé.
Ferreira se dispone a iniciar un proceso de recuperación que le mantendrá como mínimo entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Raúl Fernández, que debutó en liga tras el incidente del luso en Las Palmas, se sitúa como el único guardameta titular de la primera plantilla.
El Granada, ahora, estudia la posibilidad de incorporar en su equipo a un portero libre. Aunque, de momento, Karanka está entrenando con los pupilos del filial Ángel Jiménez y Adri López.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos