Angelo seguirá vestido de rojiblanco hasta 2030

El Granada CF ha anunciado la renovación del futbolista en un comunicado oficial

Dario Guerrero |  |  
1 de octubre de 2026
Angelo ha renovado su contrato hasta 2030 (GRANADA CF)
Angelo ha renovado su contrato hasta 2030 (GRANADA CF)

Buenas noticias para el Granada CF. El club rojiblanco, que acusa serios problemas económicos, se ha asegurado la continuidad de uno de sus ‘chaveas’ tras anunciar la renovación del mismo esta misma tarde. 

Angelo García, lateral zurdo malagueño natural de Estepona, a sus veinte años amplía su vinculación con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2030 después de haber tenido ofertas en los últimos días de mercado por parte de grandes canteras españolas.

El futbolista, que es muy del gusto de Pacheta, convenció al cuerpo técnico en la pretemporada para pasar a formar parte del primer equipo esta temporada. Aunque mantiene ficha del filial, Angelo está en dinámica de los mayores y esta temporada ha jugado tres partidos de liga en los que ha dejado buen rendimiento.

 
 
 
Noticias relacionadas
01/10/2026 | Jorge Azcoytia

Las fisuras en defensa pueden conllevar cambios en los próximos encuentros

30/09/2026 | Jorge Azcoytia

El atacante volverá a la titularidad con el objetivo de llevar el peso ofensivo del Granada

Sierra Nevada
LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa