Anquela cita a todos los jugadores disponibles

Fernando Chaves  |  19 de agosto de 2012
Anquela ha dado su primera lista de convocados (QUESADA)
Anquela ha dado su primera lista de convocados (QUESADA)

El técnico linarense ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana lunes ante el conjunto madrileño en el estadio de Vallecas

 

Juan Antonio Albacete Anquela, preparador rojiblanco, ha desplazado hasta Madrid a 19 jugadores.

De esta forma, el entrenador deberá descartar a un jugador mañana lunes antes del partido ante el Rayo Vallecano.

Así, el entrenador rojiblanco ha citado para el enfrentamiento de mañana lunes a Toño, Roberto Fernández, Allan Nyom, Juanma Ortiz, Íñigo López, Borja Gómez, Diego Mainz, Guilherme Siqueira, Brayan Angulo, Moisés Hurtado, Manuel Lucena, Iriney, Mikel Rico, Fabián Orellana, Gabriel Torje, Jaime Romero, Youssef El-Arabi, Floro Flores y Darwin Machís. Se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Fran Rico, Pape Diakhaté y Hassan Yebda además de Dani Benítez, David Cortés y Noé Pamarot.

El equipo nazarí se ha entrenado esta mañana en el estadio nuevo 'Los Cármenes', y a las 15:30 horas, los 19 jugadores convocados junto con el cuerpo técnico se han desplazado en autobús hasta la capital de España.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Granada CF, correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, se disputará mañana lunes, a las 21:00 horas, en el estadio de Vallecas de Madrid, y estará dirigido por el colegiado valenciano Antonio Miguel Matéu Lahoz.

chaves@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada abdicó ante el Almería, volviendo a mostrar una apatía preocupante

26/04/2026 | Darío Guerrero

El centrocampista del Granada CF dejó claro que el equipo "cumplirá el objetivo" y reveló que este vestuario "es de los más profesionales"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement