Antonio Alberto Molina, nuevo presidente del G19
El nuevo dirigente de la Federación de Peñas confirmó que su principal misión es "acercar el equipo a la afición"
Antonio Alberto Molina, quien fuera vicepresidente del G-19, ha sido nombrado presidente de la Federación de Peñas del Granada CF tras la dimisión de un Pepe Valcárcel que ocupó ese cargo durante dos años. Todavía con dos años por delante, hasta la convocatoria de nuevas elecciones, Antonio Molina apurará los dos años que restan de mandato.
Antonio, que lleva cuatro años formando parte de la Junta Directiva y ocupaba hasta su nombramiento como presidente el cargo de vicepresidente, ejercía labores representativas en la asociación y era una de las caras visibles de la Federación de Peñas en los desplazamientos a domicilio del Granada CF. Ya en la presidencia, Antonio Molina se ha presentado y dirigido, a través de una carta, a los peñistas del Granada CF para mostrar su compromiso con el G19 y todos sus pertenecientes.
Tras su nombramiento como presidente, Antonio Molina ha atendido a nuestro medio para valorar esta nueva etapa y que podemos esperar de la Federación de Peñas granadinistas en los próximos dos años. Sobre los comentarios negativos en redes sociales, Antonio Molina comentó que “nadie va a amedrentarnos con perfiles falsos” porque su intención al frente de la asociación es “acercar el equipo a la afición ya que el escudo es lo que nos une a todos por igual”, dejando claro que durante esta temporada “mostraremos todo el apoyo al míster sin fisuras ni ‘peros’ posibles”.
Sobre la directiva, que ha sido uno de los temas más criticados por la afición nazarí, Antonio Molina aseguró que “tengo una conversación pendiente con ellos para hablar de la actualidad y de las cosas ocurridas en el pasado que no pueden volver a suceder”. Por último, el nuevo mandatario del G19 hizo hincapié en que “socialmente seguiremos ayudando a quien nos lo pida e intentaremos contribuir con aquellos que no lo hagan” y fue fulgurante en “no permitir desde nuestra gente los insultos, el odio ni la xenofobia denunciando todo aquel acto de quien lo haga y pidiendo al club acciones contra los individuos que prefieran este tipo de insultos”, sentenció.
La presión de sus aficionados ha dado el traste con la operación
"En Navidad me dijeron que estaban contentos conmigo y que me veían mucha proyección", lamenta el centrocampista