Antonio López, en la órbita nazarí

Fernando Chaves  |  2 de junio de 2012
Antonio López, también está en la agenda rojiblanca
Antonio López, también está en la agenda rojiblanca

El futbolista alicantino que milita en el Atlético de Madrid se suma a la lista de futuribles que maneja el conjunto granadino

 

El Granada CF ha puesto sus ojos en el futbolista alicantino del Atlético de Madrid, Antonio López, ya que ha terminado contrato con la entidad colchonera y puede ser el relevo de Noé Pamarot si este finalmente no continúa con el conjunto granadino.

Antonio López ha dejado claro que no continuará en el conjunto madrileño, lo que ha hecho que sean varios los equipos que hayan comenzado a mover ficha para llevarse al futbolista de 30 años a sus plantillas.

Entre ellos se encuentra el Granada CF, que ya ha mostrado su interés en el jugador, que desea tener su futuro aclarado en menos de un mes y comenzar a vestir la camiseta del que posiblemente sea su último club como profesional. De todas formas, su incorporación está supeditada a que renueve Abel Resino como entrenador.

Antonio López, tiene una dilatada carrera deportiva en el fútbol español, desde debutar en el Atlético de Madrid, con el que ha conseguido dos Europa League y una Supercopa de Europa, y tras pasar con anterioridad por las filas del Club Atlético Osasuna durante dos temporadas.

chaves@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'

27/04/2026 | Redacción

El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement