Antonio Puertas y Víctor Díaz fueron homenajeados en la previa del duelo ante el Celta

Ambos futbolistas, que terminan contrato este próximo 30 de junio, no continuarán en la entidad nazarí la próxima temporada

Darío Guerrero  |  20 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Antonio Puertas y Víctor Díaz con Pepe Macanás (GCF)
Antonio Puertas y Víctor Díaz con Pepe Macanás (GCF)

Víctor Díaz y Antonio Puertas fueron los dos futbolistas reconocidos por su trayectoria en el club durante el día de ayer. Ambos jugadores, que vivieron en su último partido como jugadores del Granada CF en el 'Nuevo Los Cármenes' recibieron un homenaje y varios obsequios de manos de Pepe Macanás.

Precisamente el Granada dejó caer, a través de su cartel online 'pre-partido', que sería el último encuentro en casa de ambos como jugadores del Granada CF. El cartel, donde se veía a ambos futbolistas levantando la copa de campeones de Segunda división junto a sus nombres y dorsales, incluyó un 'Gracias' debajo de la figura de ambos futbolistas. 

Una despedida, esperada, que Antonio Puertas a través de sus redes sociales terminó de confirmar antes del partido con una carta en la que reseñó que se va "con el orgullo de haber dado todo defendiendo esta camiseta cada vez que me la he puesto, y de poder aparecer en la historia de los mejores años del club", aunque con la espina de este año, donde "me hubiese gustado poder haber luchado por la salvación del equipo", pero destacando que para el club "sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han ayudado" y deja claro que "allá donde vaya siempre seguiré a mi Granada y os llevaré en mi corazón".

 

Antes del inicio del encuentro ante el Celta, ambos futbolistas se llevaron una sonora ovación de la afición y recibieron, de manos de una leyenda como Pepe Macanás, unos reconocimientos a su trayectoria en el Granada CF. Dos capitanes, que llegaron al primer equipo en la campaña 2017-18, que después de siete años al frente del equipo no seguirán en el club rojiblaco.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Jorge Azcoytia

El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado

LALIGA EA SPORT
Advertisement