Antonio Trujillo, granadinista y eterno luchador
El abonado, de 64 años de edad que ha fallecido en la tarde de hoy, sufría de cáncer y estaba en tratamiento
La tarde de hoy ha sido un trago duro de digerir para el Granada CF y sus aficionados. Los rojiblancos, que volvían a 'Los Cármenes' veintinueve días después, vieron como Antonio Trujillo, abonado de 64 años de edad y natural de Salobreña, perdía la vida en las gradas del 'Nuevo Los Cármenes' durante el transcurso del encuentro entre Granada y Athletic, donde los de Ernesto Valverde mandaban en el marcador.
El aficionado, que estaba aquejado de cáncer, sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no se pudo recuperar.
Pese a la actuación de la afición del Granada, las asistencias sanitarias y los servicios médicos, por salvar la vida de Antonio, el seguidor nazarí no consiguió superar la parada cardiorespiratoria y terminó falleciendo en el recinto del Zaidín. Ante esa situación, el partido fue suspendido de manera definitiva y se reanudará mañana lunes.
En el PTS, tras el triste suceso, los compañeros de ‘Radio Marca Granada’, lograron hablar con Nuria, la que ha sido su mujer durante más de treinta años.
La viuda, notablemente emocionada tras el fallecimiento de su marido, reconoció que Antonio estaba padeciendo un cáncer, pero que estaba vital y con ganas de ir al fútbol, fruto de esa vitalidad y de su mejoría.
Un Antonio que, según contó Nuria, era un fiel seguidor del Granada y no se perdía ningún partido, transmitiendo esa pasión por el club de sus amores a su pelea contra el cáncer. Durante el proceso de esa enfermedad, Antonio afirmaba que lucharía hasta el final, como dice el himno del equipo que tanto a querido hasta su muerte.
Durante el partido, Antonio no contestó a la llamada de su hijo, que siempre que acudía al estadio llamaba a su padre para ver cómo iba el Granada, enterándose Nuria y su hijo de que su difunto había sufrido un infarto gracias a un trabajador del club, que contestó a una nuevallamada realizada por la ahora viuda Nuria tras la negativa en la intentona de su hijo por contactar con Antonio.
Gracias a Fernando, trabajador del club, Nuria pudo enterarse del suceso, estando arropada en todo momento por el trabajador del Granada. El trabajador rojiblanco, tras ver a Nuria aparecer por la puerta uno del estadio, cogió el coche de esta y llevó a la mujer hacia el PTS, poniéndola al corriente de lo ocurrido durante el trayecto, aunque lamentablemente cuando llegaron al hospital, Antonio ya había fallecido
Sin duda un día triste para todo el granadinismo, que pierde a un enamorado del club como Antonio Trujillo Izquierdo, en una perdida que ya lloran Nuria y sus tres hijos. Desde GranadaEnJuego, mandamos toda la fuerza y apoyo a la familia y les transmitimos nuestras más sinceras condolencias. Antonio, descansa en paz.
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra
Trigueros, Hongla, Villar y Williams se perderían el choque en el Sardinero si son amonestados contra el Castellón