Aprobada la concentración "pacífica" de Unión Granadinista
La manifestación tendrá lugar a las 20:30 horas frente a la Tiende del club en el Estadio
La afición del Granada quiere alzar la voz y protestar por la deficiente gestión del club. En las últimas semanas, se han puesto en marcha varios movimientos como el de Unión Granadinista, que ha recibido la aprobación para concentrarse antes del partido contra el Mirandés.
Según anuncian en un comunicado, Unión Granadinista “exige respeto” y denuncia el “abandono y la ausencia de respuestas claras por parte de la directiva. Como afición reclamamos lo mínimo que merece una entidad casi centenaria: respeto a su historia, a sus seguidores y a su presente y futuro”.
Con la intención de reclamar todo lo expuesto, Unión Granadinista ha convocado una “concentración pacífica para alzar juntos la voz y exigir el respeto que neustra afición y nuestro club merecen”.
La cita tendrá lugar el domingo 31 de agosto a las 20:30 horas frente a la tienda del club en el estadio.
Paralelamente, Marea Rojiblanca también ha recibido la aprobación para realizar una manifestación desde la Plaza Fontiveros hasta 'Los Cármenes', arrancando a las 19:00 horas. Protesta que finalmente podría fusionarse con la de Unión Granadinista.
Han anunciado que "no pueden seguir adelante" con su movimiento
El director general del Granada podría estar bajo un conflicto de interés