Aranda quiere ser ya rojiblanco
El jugador está presionando al Zaragoza para que le deje salir rumbo Granada
El delantero que busca el Granada puede ser Carlos Aranda. Las negociaciones entre el club nazarí y el jugador están muy avanzadas, falta que el club mano dé luz verde a la operación.
Aranda está disfrutando de pocos minutos en las filas mañas y se encuentra a la sombra de Postiga, situación que no agrada al ariete malagueño y que ha hecho que tome la firme determinación de forzar su salida del Zaragoza.
La postura de Aranda es firme, su deseo es salir y recalar en el Granada, algo que ya ha transmitido a su técnico, Manolo Jiménez, quien no se ha tomado muy bien la noticia. El club nazarí pretende que Aranda llegue con la carta de libertad, por lo que el jugador tiene que negociar la rescisión del medio año que le queda de contrato.
Las partes están obligadas a entenderse, ya que Aranda quiere vestir de rojiblanco y puede que sea cuestión de días que se alcance una solución definitiva.
Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta





