Arcediano Monescillo dirigirá el Granada-Real Oviedo de este sábado

El colegiado castellanomanchego tendrá en el VAR la ayuda de López Toca

Darío Guerrero |  |  
20 de marzo de 2025
Monescillo impartirá justicia en Los Cármenes
Monescillo impartirá justicia en Los Cármenes

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este jueves, a través de sus perfiles oficiales, los árbitros que pitarán la jornada 32 de Liga Hypermotion. El duelo que enfrentará al Granada CF con el Real Oviedo este sábado, en un encuentro donde los rojiblancos se juegan mucho, llevará el arbitraje de un viejo conocido por los rojiblancos como es Arcediano Monescillo.

El árbitro Dámaso Arcediano Monescillo, con López Toca como ayuda en la sala VAR, pitará por primera vez en la presente temporada a un Granada CF al que lleva dirigiendo desde la temporada 2008-09.

En los doce encuentros pitados al Granada, los nazaríes han cosechado cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. El último partido que este árbitro dirigió al Granada fue, precisamente en ‘Los Cármenes’, la pasada temporada en la victoria (2-0) ante el Cádiz.

 
 
Noticias relacionadas
03/07/2025 | Darío Guerrero

El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo

03/07/2025 | Jorge Azcoytia

Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement