Arnáiz: "Llegaremos a metas más altas que los 50 puntos"
"Hay jugadores talentosos y los resultados van a llegar", ha indicado el extremo rojiblanco
El Granada ha presentado a la segunda hornada de fichajes, entre los que se encuentra José Arnáiz, uno de los refuerzos que están llamados a convertirse en líder del equipo por calidad y experiencia.
Después de unas temporadas sin mucho protagonismo en Osasuna, Arnáiz decidió cambiar de aires y la llamada de Pacheta lo decidió todo: “Me llamó mi representante, me dijo que había interés por mí, luego justo me llamó Pacheta y eso me aclaró todas las dudas que tenía”.
El curso no ha arrancado de la mejor forma posible, pero una victoria puede cambiar el horizonte: “El míster nos dice que seamos nosotros y que demos lo máximo posible. No hemos empezado como nos gustaría, pero este fin de semana hay otro partido en casa y tenemos que salir a por los tres puntos”.
Tras dos derrotes es evidente que el equipo debe evolucionar con rapidez, algo que ha admitido el extremo: “Tenemos que mejorar en todo, seguro que con las pautas que nos da el míster llegaremos a ser un muy buen equipo”.
Con 30 años, el toledano es uno de los jugadores más experimentados en una plantilla joven, algo que puede pasar factura: “Todo tiene un aprendizaje, yo tengo 30 años y me ha costado adaptarme al principio, pero son jugadores que han firmado por el Granada, son talentosos y los resultados seguramente llegarán”.
Para Arnáiz las dos primeros derrotas no marcan lo que está por venir: “Es el principio de la temporada, si ya tenemos que valorar la campaña por estos dos partidos estamos 'jodidos'. Nos hubiera gustado empezar ganando, pero este fin de semana tenemos un partido aquí y queremos sacar los tres puntos”.
En 'Los Cármenes' Arnáiz quiere recuperar su mejor versión: “Me siento bien, venía dos años de no jugar mucho, sobre todo en el último año, y el otro día me encontré bastante bien para llevar tanto sin competir y muy contento”.
Para Arnáiz los 50 puntos es un objetivo poco ambicioso que seguro que van a superar: “Iremos partido a partido, pero seguramente llegaremos a metas más altas que los 50 puntos, tenemos buen equipo y los resultados vendrán”.
En estos últimos días se esperan movimientos en la plantilla, aunque el de Talavera solo quiere pensar en entrenar: “No tengo ni idea, me centro en entrenar, en estar bien para el partido y si vienen bienvenidos sena”.
“A nivel personal quiero ayudar al máximo al equipo, intentar meter los máximos goles y asistencias posibles porque eso será bueno para el equipo”, ha explicado Arnáiz.
El ambiente que rodea al equipo no es el más propicio, pero los jugadores intentan aislarse: “No nos llega el ruido, me centro en entrenar y en estar bien para jugar el partido. No sabía que había una manifestación, no miro redes sociales”.
"Queremos sentir que la afición nos apoya en cada partido", ha subrayado el delantero
El centrocampista lo tiene claro y está "seguro de que van a llegar los resultados"