Arnáiz arranca la semana con el grupo
Stoichkov y Weissman siguen entrenando con normalidad a la espera de resolver su futuro
El Granada, que el pasado sábado disputó su segundo bolo veraniego, encará una nueva semana de pretemporada y lo ha hecho con un entrenamiento en el que la carga táctica ha sido muy importante. La jornada ha comenzado con una extensa sesión de vídeo, a la que le ha seguido las pertinentes indicaciones tácticas de Pacheta ya sobre el cépsed.
El técnico burgalés ha incidido en la salida de balón y la presión, dos pilares de su libreto en los que ha hecho hincapié, tratando de que los futbolistas sean capaces de interpretar con acierto todas sus directrices. Un trabajo en el que ha estado presente José Arnáiz, que ha comenzado a trabajar con el grupo tras unos días de puesta a punto.
Las únicas ausencias han vuelto a ser las de Sergio Ruiz y Casadesús, ambos inmersos en sus procesos de recuperación que les van a obligar a perderse los próximos encuentros amistosos del conjunto nazarí.
También han estado presentes sobre el verde de la Ciudad Deportiva Stoichkov y Weissman, ambos siguen ejercitándose con normalidad a la espera de que su futuro se defina en los próximas días, con la posibilidad real de poder hacer las maletas.
Pacheta ha vuelto a contar con un nutrido grupo de jugadores del filial compuesto por Gael Joel, Isachenko, Obi, Santos, Cortés, Heredia, Pere Haro, Fall y Moubeke, quien tan buenas sensaciones dejó en su estreno ante el Cádiz.
El capitán del Recreativo Granada cuenta con varias ofertas para abandonar la entidad granadinista este verano
El delantero rojiblanco ha despertado el interés en Chipre y Grecia