Astralaga tampoco frena la sangría atrás
El cancerbero vasco encajó dos tantos ante el Leganés en su debut oficial con los rojiblancos
El Granada CF confirmó su cuarta derrota de la temporada, sumando ya tres derrotas consecutivas en Los Cármenes. El CD Leganés, dirigido por Paco López y que aún no había conseguido su primera victoria, se llevó los tres puntos en un partido gris para los nazaríes, donde los brotes verdes vistos en 'La Rosaleda' resultaron un espejismo.
El cambio en la portería no produjo el efecto deseado. Pacheta dejó en el banquillo a Luca Zidane y confió la titularidad al joven Ander Astralaga, portero cedido por el FC Barcelona, que debutó en partido oficial con derrota.
Astralaga poco pudo hacer en el penalti cometido por Sola y transformado por Diego García pasada la media hora de juego. El meta vasco realizó varias paradas destacadas en tiros desde fuera del área, pero no pudo evitar el segundo gol tras el descanso. Un disparo potente de Roberto López, tras una infantil pérdida de Sergio Ruiz, se envenenó con dos botes antes de entrar bajo el cuerpo del guardameta local.
Con estos dos tantos, el equipo suma ya doce goles encajados en cinco partidos, casi una media de dos goles y medio en contra por encuentro. El Granada CF es el colista de la categoría con sólo un punto en la tabla.
Arnaiz no aporta
Por otro lado, José Manuel Arnáiz sigue sin ofrecer soluciones. El exjugador de Osasuna continúa en el banquillo y parece ser el más perjudicado con el cambio de sistema impuesto por Pacheta. Su participación ante el Leganés estuvo marcada por pérdidas de balón innecesarias y pases erráticos, aportando poco o nada desde su llegada en el mercado estival.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División