Astralaga y Pascual, novedades para recibir al Leganés
Banquillazo para Luca Zidane y línea de tres centrales en la intentona de ganar el primer partido
El entrenador del Granada CF, José Rojo 'Pacheta', no comunicó la convocatoria para medirse al CD Leganés hasta hora y media antes del partido en el estadio de 'Los Cármenes'. Tras llegar al recinto municipal del Zaidín hizo pública la decisión de sentar a Luca Zidane y conceder la titularidad al joven Astralaga.
El portero cedido por el FC Barcelona, que no pudo estar en la cita en La Rosaleda, llegó a media semana después de participar con la selección Sub-21 en la última convocatoria FIFA. Sin embargo, Pacheta confió en él desde el inicio. Los 10 goles encajados por Luca en los primeros cuatro encuentros y las dudas mostradas bajo los palos precipitaron su suplencia.
Jorge Pascual volvió a ser titular por segunda vez en la temporada tras las molestias de Bouldini, que le dejaron fuera de la convocatoria y abrieron paso al exdelantero de la SD Eibar.
El resto del equipo titular fue el mismo que jugó ante el Málaga CF. Pacheta apostó por una línea defensiva impar con Óscar, Lama y Williams como centrales, acompañado por Casadesús y Sola en los laterales. Alemañ y Sergio Ruiz formaron la medular con Pablo Sáenz y Fayé en los costados.
En el banquillo, junto a Luca Zidane, se quedaron Hormigo, Alcaráz, Arnaiz, Trigueros, Hongla, Gagnidze, Rodelas, Pere Haro y Cortés.
El cancerbero vasco encajó dos tantos ante el Leganés en su debut oficial con los rojiblancos
Los rojiblancos volvieron a cuajar un partido gris, sin ideas, encajando una nueva derrota que les deja en el último puesto de la clasificación