Augusto Batalla: "Los fallos arbitrales nos impidieron conseguir un punto"
El guardameta rojiblanco indicó, en la jugada que precede al gol del Betis, que "el jugador en posición ilegal me molesta"
Augusto Batalla fue el primero de los dos futbolistas, que participaron anoche ante el Betis, en pasar por la zona flash para valorar el partido. El meta, que firmó una muy buena actuación con paradas de mérito, valoró el encuentro y comentó las polémicas decisiones arbitrales.
Primeramente, Batalla hizo una valoración del partido del Granada en el Benito Villamarín. “Creo que hicimos un buen partido, concretamos, pero algunos fallos arbitrales nos impidieron conseguir un punto, en un estadio tan difícil como este, que nos hubiese venido bien sin lugar a dudas”, explicó.
Para terminar, este contestó a la polémica arbitral y como le afectó al equipo. “Lo vimos todos, no hay mucho más que agregar. Creo que el arbitraje tiene que usar sus facultades para darse cuenta que el jugador, que estaba en una posición ilegal, me molesta porque sino yo voy a por el balón”, sentenció.
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor