Azeez y Álvaro Bravo salen del club y Joao Costa se queda
Así lo han confirmado tanto Patricia Rodríguez como Pep Boada esta mañana
Ramon Azeez y Álvaro Bravo ya no son futbolistas del Granada CF. Ambos jugadores eran descartes de Robert Moreno de cara a esta temporada y el club focalizó el mercado a buscarles acomodo. Sin embargo, tal y como pudieron confirmar el director deportivo Pep Boada como la consejera Patricia Rodríguez esta mañana durante una reunión informativa con los medios de comunicación para valorar el mercado, “recibieron ofertas, pero no las aceptaron”. Ante la negativa de salir por parte de los dos, la entidad nazarí decidió, a última hora de ayer, romper sus contratos. La guipuzcoana lo califica de “salidas”, sin más.
Un caso distinto ha sido el de Joao Costa. El cancerbero luso era otro de los hombres con los que no contaba Robert Moreno, aunque los directivos rojiblancos reconocen que su situación fue más fácil de llevar. El guardameta tendrá ficha con el filial y trabajará a las órdenes de Rubén Torrecilla. Por lo tanto, Robert Moreno deberá contar con Ángel Jiménez o Cheikh Kane para emplear un tercer portero, tanto en los entrenamientos como en las convocatorias del primer equipo.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos