Baba: "Estoy trabajando para coger el ritmo de Segunda"
"Se nota cuando el equipo y la afición están juntos", ha destacado
En sus primeras semanas como rojiblanco, Baba ya ha podido sentir de cerca el apoyo de la afición: “Estoy muy contento, hemos recibido el cariño de la gente. Estamos muy contentos con la afición, se nota cuando el equipo y la afición están juntos, así las cosas van mucho mejor”.
En su debut, Baba ya demostró su verticalidad pero tambiém la capacidad para ser una amenaza ante la portería rival: “Sí, intento llegar siempre al área, pisar el área simpre que pueda. Todos los entrenadores que he tenido han insistido en eso, siempre intento pisar el área para hacer goles”.
A pesar de esa capacidad goleadora, los nervios le jugaron una mala pasada en Butarque: “Era mi primer partido con el Granada, el debut en el fútbol profesional, se notaron un poco los nervios, pero seguro que eso lo supero con el tiempo. Quiero hacer lo que vengo haciendo, ser yo mismo en el campo y eso es lo que quiero”.
Uno de los retos para Baba es adaptarse a la categoría: “Hay diferencias, pero al final es algo mental. Si estoy día a día con el equipo coges ese ritmo. Estoy trabajando en ello para coger el ritmo de Segunda y hacerlo aquí tan bien como en Primera RFEF”.
Como le ocurre a otros de sus compañeros recién llegados, la competencia es dura en su puesto: “La competencia es buena para el equipo, cuantas más alternativas hay mejor para el equipo. Soy nuevo, mis compañeros tienen más experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender de ellos y sumar en todo lo que pueda”.
"Ahora mismo soy jugador del Granada, estoy centrado aquí y muy contento", ha relatado sobre su situación
"El Granada es un equipo que genera muchas jugadas de peligro y tengo que estar atento", ha admitido el uruguayo





