Baba Diocou: "Puedo aportarle al equipo mucho ritmo en los contragolpes"
El extremo senegalés debutó como rojiblanco el pasado viernes ante el CD Leganés
Aficionados y medios de comunicación, ante la falta de presentaciones de los refuerzos invernales del Granada CF, están escuchando las primeras declaraciones de las caras nuevas del equipo de Pacheta a través de pequeñas entrevistas que el club publica en sus redes sociales. Esta semana el conjunto rojiblanco ha sacado las primeras declaraciones de Baba Diocou como jugador del Granada CF.
El futbolista procedente del Arenas de Getxo, que ha llegado cedido a la entidad rojiblanca y realizó el pasado viernes en Butarque su debut con el Granada, abordó tres temas en una conversación corta donde Diocou demostró ser un futbolista humilde y confiado en sus palabras aunque tímido y de pocas explicaciones.
Lo primero que hizo el nuevo atacante rojiblanco, que recaló en el equipo de Pacheta para sustituir el vacío de Faye, fue definirse como futbolista: “Me considero un jugador con descaro, me gusta encarar mucho por la banda y hacer el uno contra uno y hacer daño por fuera también”, comentó.
Seguidamente Baba explicó que cree, a nivel personal, que cosas diferentes puede aportarle al Granada CF dentro del terreno de juego: “Creo sinceramente que al equipo le puedo ofrecer mucha velocidad por fuera, ritmo a los contraataque y como he dicho puedo generar muchas situaciones de uno contra uno”.
Por último el nuevo futbolista nazarí mando un mensaje a los aficionados y dio a conocer su nivel de motivación tras llegar a Los Cármenes: “Estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo y si es posible pues ayudar aportando goles y asistencias” dejando claro a los seguidores rojiblancos que “esta situación la vamos a sacar adelante”, sentenció.



